jueves, 1 de noviembre de 2012

En algún momento del pasado.

Herido, en mi último intento racional, busqué a la muerte en el punto más alto de la ciudad, ella me dio el consejo que esperaba oír, y así fue como intenté terminar con mi vida. En el caminó conocí a muchas personas, me conocí a mí mismo y conocí a todas mis facetas, intenté disparar a mis errores pero recordé que estos eran abstractos, mientras en el último segundo antes de morir, decidí deshacer esta idea, tomé un fuerte respiro y mientras veía mi cuerpo llegar a su frío final, aferré con toda mi fuerza lo poco que tenía para no morir. Estoy aquí, intentando subir aquella montaña de la cual descendí, estoy aquí, tratando de sobrevivir, siendo quemado por el sol intenso, empujado por los fuertes vientos y deseado por las almas del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario